POLYBUIS, ¿REALIDAD O FICCIÓN ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POLYBUIS, ¿REALIDAD O FICCIÓN ?

Mensaje  Oscar el Jue Feb 24, 2011 2:52 am

Muy bien, para empezar pongo un poco de info. del juego acá abajo para que vean mas o menos que es y de que trata lol! :

Polybius es un supuesto videojuego arcade que se convirtió en una leyenda urbana.
Según la historia, el juego fue lanzado al público en 1981, causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio.
Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro. Aún no hay pruebas de que este juego haya existido. El juego supuestamente fue fabricado por una empresa llamada Sinneslöschen (en alemán "pérdida de los sentidos") y programado por Ed Rottberg. Se especuló que la compañía Sinneslöschen formaba parte de una organización secreta del gobierno o que se trataba de un nombre en clave de Atari.

En el juego, el jugador manejaba una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una temática tipo puzzle. Así mismo, todos los testigos coincidían en que una particularidad del juego era que la nave no se movía con el mando, sino que la pantalla rotaba alrededor de la nave.
El juego provocaba a los jugadores graves efectos en el cerebro como mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores nocturnos.
También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al asesinato. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.

Cuando se cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros (“hombres de negro”) que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el dependiente les relataba. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en los mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.

Bueno... pues por lo que he jugado, obviamente con las "Higer Funcions" pues he podido comprobar que los mensajes si se ven, las caras también y los lamentos y voces también, affraid pues creo la mayoría de las cosas, los síntomas son pues algo de mareo, si hay pesadillas y terrores nocturnos y bueno... todo lo demás menos epilepsia. No

Para los que ya de verdad son muy morbosos xD ps les dejo el link de descarga del juego (ojala no me bote el tema el moderador xD ! ):

Link: http://www.sinnesloschen.com/1.php Twisted Evil Twisted Evil

Respondan su opinión sobre esto (xfavor nada "insultivo" ) y bueno, les recomendaría que no namas lo jueguen x morbo y les dejo unos vídeos:





avatar
Oscar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 20
Localización : México, DF

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

WEY

Mensaje  kirrus tu papi el Vie Mar 04, 2011 1:41 am

oie y pues tu sabes es saludeble no se no tiene nada en doble sentido

kirrus tu papi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.